Quienes Somos

MISIÓN

“Integrar soluciones para el manejo de operaciones de una manera controlada y segura usando tecnología de punta basada principalmente en el uso de tarjetas plásticas.”

RESUMEN EJECUTIVO

Sistemas Y Accesorios Datatec S.A. de C.V. Es una compañía mexicana fundada en 1983 en Guadalajara Jalisco, México.

Empezó con la venta de consumibles para equipos de cómputo marca CDC (Control Data Corporation) donde mantuvo una posición de liderazgo por varios años.

En 1995 inició con la venta de soluciones relacionadas con tarjetas de identificación, básicamente hardware y software relacionados con control de accesos peatonales y vehiculares. Posteriormente amplió sus aplicaciones entrando en el campo de monederos electrónicos enfocándose al segmento educativo concretamente universidades.

En efectos el uso de monederos electrónicos en ambientes cerrados como las Universidades permite a los alumnos disponer de los servicios del campus de una manera ágil y eficiente. Simplemente usando su credencial con monedero puede hacer uso de fotocopiadoras, impresoras, cafetería, etc. A la Universidad por otra parte le evita el manejo de efectivo haciéndose más fácil el control de los servicios que presta el campus.

Ahora bien todas estas aplicaciones, control de accesos, monederos , etc., se fusionan en una sola tarjeta de usos múltiples, que puede ser usada no solo en ambientes universitarios , sino también en ámbitos de la empresa privada, así como de instituciones gubernamentales funcionando incluso como credencial de identificación.

Actualmente dadas las circunstancias del mercado, Datatec está desarrollando soluciones para tecnología MIFARE de proximidad, así como RFID.

Datatec tiene un fuerte compromiso con sus clientes a fin de estarles proveyendo de soluciones confiables y usando la tecnología de punta acorde con los requerimientos del mercado.

Actualmente cuenta con diversas representaciones y distribuciones entre las que podemos mencionar al líder en fabricación de tarjetas de PVC GEMALTO, impresoras de transferencia térmica para personalización de tarjetas Zebra y Fargo, terminales para tarjetas inteligentes ACS, terminales de control de accesos NITGEN, cerraduras inteligentes de SALTO SYSTEMS, terminales para uso en monederos electrónicos, entre otras.

Close Menu