Accesos Vehiculares por Proximidad Universidad La Salle Victoria

La Universidad La Salle Victoria , consciente de la necesidad que priva en el país respecto a brindar mayor seguridad a sus alumnos dentro de su Campo, decidió contratar a Datatec para desarrollar una solución de control de accesos vehiculares para sus instalaciones en ciudad Victoria.

El proyecto se hizo en un tiempo récord de 30 días quedando finalizado en diciembre del 2011. El proyecto consta de  dos barreras vehiculares para la entrada y dos para la salida. Las barreras son activadas por medio de la tarjeta de proximidad que porta cada alumno, éste muestra la tarjeta en la terminal, la cual valida que el portador se encuentre en la base de datos, tarea a cargo del software CARD MANAGER, el cual  se enlaza con SMART PARK que se encarga de mandar la señal a la barrera para que ésta se aperture..

Cabe hacer notar que con esta tecnología los accesos  son ahora más seguros y rápidos. Se espera que todo este tipo de soluciones se sigan implementando a lo largo del tiempo con el objetivo de dar mayor seguridad a los alumnos.

Close Menu